viernes, octubre 30, 2009

La gran Cerdada (o reportaje del Cochinete de Cucharete)

Hola a todos! perdonad por el retraso del post, pero ultimamente no tengo internet en casa pero bueno, basta de excusas y empezemos a dar envidia a los que no asistieron y a recordar este gran evento a los que si que lo hicieron (gracias por leerme)

Empezando por el principio, Basterrak y yo salimos de Elche sobre las 14:30 e hicimos un viajecito de 3 horas y 45 minutos hasta llegar a Madrid, y luego 45 minutos hasta llegar al restaurante, pero bueno, los atascos era algo que no podria detenernos en nuestra misión de comer más que nadie!


Aqui un pequeño momento del viaje:




LLegamos con casi 2 horas de ventaja con el resto asi que aprovechamos para encontrar nuestro hotel (al lado de Chueca) y tomarnos un par de cervezas cada uno... (y hacernos alguna fotico que demuestre nuestra ultrapuntualidad)


A las 20:30 se reunió una gran cantidad de gente frente al restaurante y nosotros nos presentamos con un "Bona nit" asi que ya todos supieron que eramos los de Elche (pero realmente aún no sabian nada de nosotros, lo bueno estaba por llegar...)
Poco despues entramos en el Restaurante (Pedrusco de Aldealcorvo) y despues de una curiosa fotico, en la barra tuvimos unos sabrosos entrantes y cerveza, supongo que con la esperanza de que nos hincharamos y no comieramos mucho cochinillo, otra vez, no sabian quienes eramos Isra y Yo (En primera fila cebandonos).





Después entramos al gran salón que nos acogió, teniamos plaza reservada en la MESA MARRANA, la que acogió a grandes personas, todas muy interesantes y divertidas y que aconsejo que visiteis sus paginas y blogs.


Y... empezó la cena señores! y que cena! para empezar nos pusieron unos chupitos de salmorejo que la flipas, seguida de unas patatas revolconas, una especie de pure de patatas con chorizo y tacos de jamon que estaba increible la verdad


Después llegó uno de los momentos peligrosos de la noche, ya que trajeron una ensalada fria de pimientos asados que emanaba un aura de glamour que indicaba que solamente se podia comer si te llamabas borjamari o si tenias una educación exquisita.

Así que hice lo que todos esperariais de mi, comerme la ensalada con delicadeza y dulzura:




Después de este momento si que empezaron a hacerse una idea de quienes eramos los de Elche y qué habiamos ido a hacer allí.

Después de la ensalada trajeron el jamón, un jamón delicioso, impresionante y que cualquier adjetivo se queda corto para describirlo, solamente deciros que desde que lo trajeron mis unicas palabras fueron "Jamón"

Ejemplo: "¿que tal la cena?" -"Jamón", "¿vosotros sois los de Elche?" -"Jamón" "¿Quereis el postre?" -"jamón"

Más tarde pudimos ver el horno en acción y como partían los cochinillos con los platos.






Menos mal que trajeron el cochinillo (bueno, más bien era cochinilla) porque ya estaba a punto de comerme a Cucharete, la mascota porcina del evento.

Aunque tuve que dejar las cosas bien claras desde el principio:




Aqui salgo posando con el post que me hizo ganar una invitación, a la vez que como cochinillo por supuesto.

Todos teniamos un cartel del evento con un post ganador en el reverso, pero nadie tenia el suyo propio, asi que tuve que hacer de pregonero y empezar a unir a los pobres asistentes con sus perdidos post, como supondreis, lo hice bastante bien, por lo menos yo consegui el mio y conseguí muchos para el resto de la gente.

La cruel matanza que sufrió el cochinillo tuvo su venganza al intentar comerse un cochinillo fantasmal el brazo de Isra.



Hay una leyenda que dice que junto al cochinillo trajeron ensalada, yo sinceramente, no vi nada más que cochinillo y un fondo negro al rededor que hacia que centrara toda mi atención en el porcino manjar, pero hay algunas fotos de la ensalada, se las mandaré a Iker Jimenez a ver que dice.


4 raciones de cochinillo más tarde preguntaron si queriamos más postre, y como ya os he dicho más arriba, mi respuesta fué obvia (incluso al final del video podeis escuchar la respuesta de Isra)




Aún asi hicieron caso omiso de traer más jamón y trajeron el postre, un delicioso flan de queso con caramelo que fué la delicia de todos los comensales, pero sobretodo de los de la mesa marrana, ya que por lo menos cayeron 3 por cabeza! fantastico!

Después del postre y unas cuantas charlas la gente empezó a irse, no sin antes comer conguitos a montones (triunfaron los de color blanco) y que Isra se pusiera en plan "mercadillo" a regalar camisetas de las que hace en www.lacamisetadelosdomingos.com



Y como no, no podia faltar la foto del final de la batalla con un Ron con Cola y un Gintonic, bebiendo como mercenarios



Cuando ya solo quedamos los valientes y los locos (Isra y yo estamos en el segundo grupo) nos fuimos a tomarnos unas cervecicas a un bar cercano, no fué el primero que intentamos, ya que a las 3 y pico de la madrugada de un martes era complicado encontrar algo abierto, pero al final pudimos entrar en uno a cervecearnos un poquito y despedirnos como dios manda de tanta buena e interesante gente (conocimos a un cazador de tormentas!) antes de ir al hostal...


Y ahora llega la parte del hostal, el cual estaba cerca de chueca y pensarian que ibamos a lo que ibamos porque aparte de ser una habitación de color rosa y lila, tendriamos que dormir juntos!

En el hostal cagamos mucho, pasamos calor, vimos un poco la televisión y vimos entre otras cosas, porno chino y la teletienda con... MR T! El mismisimo M.A. Barracus vendiendo un horno en la teletienda! pero sobretodo pasé miedo, miedo de ÉL...

El fantasma triste y cagón que se tiraba pedos que olian a cochinillo, todo un misterio que también remitiré a Iker Jimenez.

En resumen, fué una gran noche que espero podamos repetir en un futuro no muy lejano, nos reimos mucho, comimos como cerdos y de una calidad superior casi imposible de describir y encima gratis!

En este enlace están los blogs y paginas de todos los invitados, os aconsejo que les echeis un ojo porque molan!

Pincha aquí para ver a los asistentes

Y bueno, sobra decir que si quereis ver el mejor blog sobre Restaurantes de Madrid (y alguno de fuera) solo teneis que visitar www.cucharete.com

El restaurante es de lujo, los camareros son muy atentos y simpaticos y siempre están preocupados por que estés a gusto ( y mira que les dimos la tabarra con el jamón) se portaron como verdaderos profesionales, que es lo que són y se ganaron un hueco en nuestros corazones, se nota que disfrutan con lo que hacen y les gusta que sus clientes disfruten, asi que ya sabeis, si quereis un buen lugar para comer cochinillo o cordero en Madrid y que os traten como a reyes, no dejeis de visitar EL PEDRUSCO DE ALDEALCORVO

Bueno, hasta aquí el post, a los que asististeis espero que os divirtierais como yo lo hice, y a los que no espero que sintais mucha envidia, pues no es para menos!

Por cierto, el Martes 3 de Noviembre, en la 2, a las 00:30 podreis vernos por televisión, ya que fué TVE a hacer un reportaje del evento!

Nos vemos en los bares!

jueves, octubre 29, 2009

The Bro Code 13



Artículo 24 : Cuando lleve una gorra de béisbol, un Bro solo podrá poner la visera apuntando a las 12 o a las 6 en punto. Todos los otros ángulos están reservados para los raperos y los disminuidos psíquicos. (como este y este)


Próximamente, los Egg Touchers

jueves, octubre 22, 2009

ASISTO AL COCHINETE DE CUCHARETE!!


Señoras y señores, como podeis observar en la imagen superior... HE GANADO UNA DE LAS 40 INVITACIONES PARA EL COCHINETE DE CUCHARETE!

Gracias a mi receta del Cochinillo Chistemalesco acudiré a tal magno evento de proporciones porcinas junto a Basterrak (dios, como nos vamos a poner Isra) en el restaurante El Pedrusco de aldealcorvo.

Aqui les dejo el cartel del evento y alguna que otra fotillo para que os murais de envidia y de hambre... ah! se me olvidaba, a los asistentes nos regalan una botellaza de vino, Vega Privanza Vendimia Seleccionada Crianza 2005 del que tan solo hay una tirada muy limitada en el mercado.

Cartel del cochinete de cucharete


El jamón iberico que se estará cortando en todo momento


El cochinillo y el vinillo



Reacciones de la gente:

El Nikmar: Sus dos puños en la cabeza muestran una clara furia asesina hacia mi persona.

Antonio Ramón: Aunque parezca mentira, está intentando hacerme explotar la cabeza... ainss... la envidia...

Iker: Nuestro amigo vasco nos manda esta bonita postal a Basterrak y a mi para felicitarnos por ganar las invitaciones al evento, gracias iker!

Basterrak: Feliz pensando en cochinillos mientras los demas le odian...


PD: Podeis mandarme fotos con vuestras caras de envidia y furia asesina, os prometo que editaré el post para ponerlas debajo de las fotos del cochinillo y el vinillo.

JUAJAUAJAUJAUAJAUAJUA... pardillos...

lunes, octubre 19, 2009

39ª Tanda de Chistes Malos


CHISTE Nº 226

¿Porqué los de lepe ponen el diario en el congelador?
- Para leer noticias frescas


CHISTE Nº 227

Paran a un borracho para hacerle un control de alcoholemia:
- A ver sople…
el tío sopla y al ver lo que le sale en el cacharro dice:
- Ostias las 3.25 mi mujer me mata cuando llegue!


CHISTE Nº 228

Se abre el telón y aparece el mar, un tigre y un niño con una escopeta que le hace 'PAM' al tigre y este último va a por él.
¿Cómo se llama la película?
...
MarFelino PAM y vino


CHISTE Nº 229

¿Que le dice una nalga a otra?
...
- No se qué mierda pasa entre nosotras...


CHISTE Nº 230

- Camarero, ¿usted cree que lo que tengo en el tenedor es carne de cerdo?
- ¿A qué lado del tenedor señor?


CHISTE Nº 231 (Chiste Matemático del dia)

¿Que le dice un vector a otro vector?
...
- ¿Tienes un momento?


Próximamante, los Egg Touchers!

viernes, octubre 16, 2009

Wrong Hole

Bestial! una de las mejores canciones de amor/humor que he escuchado en mi vida! (esta subtitulado)




Me encanta cuando ella empieza a cantar! se me ponen los pelos de punta de la emocion! xD

miércoles, octubre 14, 2009

El Cochinillo "ChisteMalesco"


Hola a todos, hoy os traigo una sabrosa información, y digo sabrosa porque de eso se trata, ya que estoy hablando de COCHINETE DE CUCHARETE!!!!!

Y es que se organiza una cochinada para el dia 27 de octubre de este año 2009 en el restaurante madrileño Pedrusco de Aldeacorvo, y no me refiero a una cerdada... bueno, quizas si, la cuestión es que se va a comer mucho cerdo, a berber mucho vino y en definitiva a morir de sobredosis de grasa, y lo mejor de todo es... QUE PUEDE SER GRATIS!!!!
¿como? facil, si participas en el concurso que organizan, en el que tienes que preparar un cerdo con la tematica de tu blog, puedes ganar una de las 40 entradas gratuitas y cebarte como un cerdo despues de comerse un cochinillo que se habia comido un bocadillo de jamón.

Para más información y ejemplos, podeis y debeis visitar el enlace que os he colocado arriba.

Y a continuación, les dejo con mi receta del cerdo "chistemalesco"


Cochinillo al chiste malo (receta para 4 personas o 2 wookies)

1º Anotación para antes de empezar: El cochinillo no tiene porqué llamarse conchi, puede llamarse como le de la gana.
2º Anotación para antes de empezar: Si lo vais a tener un tiempo en casa antes de prepararlo no os preocupeis por el olor... que se joda, ya se acostumbrará.

Empezaremos por uno de los puntos mas importantes de esta receta, mirar si el cochinillo tiene agujero del culo y hacerle una inspección anal, en caso de que las pruebas den negativo, dejad la hucha en la habitación y fijaros mejor la proxima vez que compreis un cerdo en un "todo a 100".

Una vez comprobado que no nos vamos a comer una hucha, llega el momento de la matanza y preparación del plato, para ello necesitaremos:

- 1 cochinillo
- 6 patatas
- 1 cebolla
(los guiones que preceden a los ingredientes no son signos negativos, aviso porque no quiero quejas de que después de seguir mi receta os habeis quedado con la sensación de vacio en el estomago)

Colocamos el cochinillo frente a las 6 patatas y ponemos la cebolla ligeramente alejada de este, seguidamente le ponemos un tanga rojo con lentejuelas al cochinillo, este se pondrá rojo, alcanzará temperatura de cocción y morirá de vergüenza, las patatas se mondarán de la risa y la cebolla... bueno, la cebolla es muy dura y se la pela todo esto, pero si os quedais mirandola fijamente al final se partirá de risa.

Colocamos todos los ingredientes en una gran bandeja para su presentación, mi consejo es que seais originales con la colocación de las patatas y la cebolla, ya que usando las cebollas de cejas y un trozo de patata de bigote podemos conseguir un cabreado hitler porcino que hará las delicias de nuestros comensales judíos (si, los wookies son judios)

Y así es como se prepara un cochinillo al chiste malo, breve, pero que sienta como un puñetazo en el estomago...

martes, octubre 13, 2009

que dificil que es el dia a dia...




Algunos estareis pensando "Joder Samuel, como te pasas, ¿como le chillas a tu madre?"
a lo que yo solo puedo responder: "¿como no hacerlo?"
si alguien quiere probar a aguantarla se la doy...

domingo, octubre 11, 2009

38ª Tanda de Chistes Malos

Bueno, aqui os traigo una tandica mas de chistes, que falta os hace seguro (como digais que no... como digais que no... JUM!(patá, puñál, corsá!))


CHISTE Nº 217

Después de un excitante, fogoso, sabroso y reparador 69 con su novia, Alberto se acuerda que tiene una consulta con su odontólogo esa misma tarde.

Alberto teme que el dentista note su aliento a coño y se cepilla los dientes 457 veces, pasa el hilo dental 248 veces, y se toma 15 litros de Listerine.
Llegado a la consulta, se chupa 25 caramelos de HALLS y es atendido por el dentista, quien le manda sentarse en la silla.

Posicionado y con la boca abierta, Alberto se tranquiliza y deja al profesional hacer su trabajo.
El dentista se aproxima a la boca de Alberto y afirma categórico:
-¡Joder Alberto! ¿Como haces un 69 antes de venir al dentista?
-¡Doctor! ¿Todavía tengo aliento a coño?
-¡No cabrón...! ¡Te huele la frente a culo!


CHISTE Nº 218

Había un campo tan verde, tan verde, que las ovejas menores de dieciocho años no podían entrar.


CHISTE Nº 219

Están una puta Aragonesa y una puta Gallega, y le dice la Aragonesa a la Gallega:
- Oye, ¿tu follas a oscuras?
- Yo follo a oscuras, a osmonaguillos, a ossacerdotes…


CHISTE Nº 220

- Mamá, Mamá, en la escuela me dicen cabezón…
- Hijo, persigueles y les pegas una paliza…
- No puedo, pasan por calles muy estrechas.


CHISTE Nº 221

¿Por qué los funcionarios públicos son ateos?
...
-Porque no creen que después haya una vida mejor.


CHISTE Nº 222

Ringgggg... ringgggggggg
- Hola, ¿es el nueve, cinco, dos, ocho, seis, siete, nueve, uno, cuatro?
- Sí, sí, sí, no, sí, no, no, sí, no.


CHISTE Nº 223

¿Por qué los de lepe le echan bragas a arroz?
...
- Para que eche gusto a conejo.


CHISTE Nº 224

Entra un tío en una pajarería.
- Tienen patos salvajes?
- No, pero si quiere le cabreo una gallina.


CHISTE Nº 225

¿ En qué se parece un edificio a una moto ?
...
- En que ninguno come gazpacho.


Una tanda bastante variadica, con sus chistes decentes, malos, muy malos y absurdos, no os podeis quejar, si hasta os he puesto un clasico de "Habia una vez..." y el del telefono!

jueves, octubre 08, 2009

The Bro Code 12

Artículo 22: No hay ninguna ley que prohíba a una mujer ser un Bro.

Nota: Las mujeres son excelentes Bros. ¿Por qué? Porque pueden traducir y guiarnos por los confusos y contradictorios caprichos que comprenden el Código de las pivas.


¿REALMENTE EXISTE UN CÓDIGO PARA LAS PIVAS?

Pues me temo que si. Una mañana, justo antes de escabullirme por la puerta mientras mi anfitriona estaba en la ducha, me topé con una copia del rumoreado libro. No tuve tiempo de leer mucho más allá de la deslumbrante tapa rosa, estas son algunas de las frases que recuerdo haber visto en las adornadas paginas de su interior:

- Una piva no dormirá con el ex novio de otra piva, a menos que lo haga.
- Una piva nunca paga por nada. Nunca.
- Si dos pivas se pelean, deberán hacer comentarios sarcásticos y hacer como que se ignoran la una a la otra, en lugar de simplemente desnudarse y decidirlo en un combate.
- Si una piva escucha una canción piva-energética como "I Will Survive," deberá dejar lo que sea que este haciendo, coger a otra piva de la mano, y chillar la letra a pleno pulmón.
- Una piva puede tener un perro de mascota, pero solo si cabe en su buzón.
- Si dos chicas llevan la misma ropa, las dos tienen el derecho a tirarle accidentalmente una bebida encima a la otra.
- Una piva no deberá conducir un vehículo a motor de una forma segura.
- Una piva tiene un permiso especial para comportarse en Halloween como una putilla.



Artículo 23: Haciendo zapping mientras ve la tele con sus Bros, un Bro tiene prohibido pasar un programa que salgan tetas. Esto incluye, pero no está limitado a, programas de fitness, atletismo femenino, y en ocasiones, programas de cirugía.

miércoles, octubre 07, 2009

No al recorte presupuestario a la ciencia en España!


Se a creado esta propuesta a traves de los blogs, facebook y otros medios de comunicacion en la red para evitar el recorte presupuestario que se le va a hacer a la ciencia en españa (el 15 %)
(ver aqui)

Ya hay mas de 600 blogs apuntados y en principio todos los apuntados tenemos que dar un motivo por el que no estamos de acuerdo con el recorte y ponerlo en nuestros blogs el dia 7 (vamos, hoy)

A mi simplemente me parece una vergüenza que los cientificos de este pais se tengan que ir al extranjero porque en España no pueden investigar porque no tienen recursos. Sobretodo cuando hay tanta necesidad de que se investigue en nuevas enfermedades, curas milagrosas que muchos estan esperando en sus casas y que nunca obtendrán porque no se confia en la ciencia española...
La ciencia es necesaria para avanzar en la vida, si no fuera por ella quizas no estariamos aqui, sobretodo con el historial de enfermedades provenientes de animales que tenemos estos ultimos años...

Lo malo es que no se me ocurre la manera de apoyar esta iniciativa, muchos han hecho tiras cómicas, otros han dado unas razones muy bien explicadas y convincentes, yo no tengo una razón en concreto, lo unico que puedo hacer es dedicarle unos cuantos chistes cientificos:


CHISTE CIENTIFICO Nº 1

¿Sabes como se llamara la nueva pildora abortiva "para el dia
despues" que sustituira a la RU-486?
...
- RU-Pentium, porque impedira que el embrion se divida
correctamente.


CHISTE CIENTIFICO Nº 2

Para la mayoria de la gente, una solucion es una respuesta.
Para los quimicos no es mas que agua sucia.


CHISTE CIENTIFICO Nº 3

Periodista: Enhorabuena por haber ganado 200 millones en la lotería.
Científico: Muchas gracias.
Periodista: ¿Tiene usted algún plan para gastar los millones?
Científico: No, la verdad es que no, seguiré investigando hasta que se me acaben.

lunes, octubre 05, 2009

Basado en Hechos Reales

Bueno, aqui os traigo una tira basada en hechos reales sobre mi hermano, antes de comenzar el master...