domingo, diciembre 28, 2008

Vamos pa'llá! (Brujas)

Hola a todos! y quizas adios! porque me voy esta madrugada en unas horas a Brujas (Belgica) y puede que el avión se estrelle y muramos todos (incluidos vosotros, porque seguro que el avión cae sobre vosotros) y nada, a pasar la nochevieja fuera de España, una nochevieja diferente que ya era hora!

Solo deciros que si nos estrellamos Ana y yo os deseamos una vida feliz y que os queremos mucho (a los que queremos, que vosotros sabeis quienes sois seguro) y al resto pos... taluego!

(aunque con los pocos que me leeis, os quiero a todos!)

Estaremos 4 dias, 3 en Brujas y 1 en Bruselas.

-El primer dia lo pasaremos viendo Brujas ya que los museos estarán cerrados.
-El segundo dia veremos museos y cosas por la ciudad de Brujas, espero que entre museos e iglesias paremos por las cervecerias y chocolaterias del lugar.
-El tercer dia si nos da tiempo nos iremos a Gante a seguir con el tour.
-El cuarto dia nos iremos a Bruselas a ver lo que hay por allí y a seguir con las cervezas chocolateadas (o algo asi)

Y bueno, como regalo de navidad y de reyes, os regalo la envidia que os tiene que dar al ver estos preciosos paisajes y canales, os aseguro que no me acordaré de ninguno de vosotros jeje. Hasta luego! y FELIZ AÑO NUEVO


PD: Si muero, en mi funeral poner barra libre de cerveza y calimocho! (si es que no os caigo encima)

martes, diciembre 23, 2008

Filmografia de Jim Carrey


Jim Carrey (nacido el 17 de enero de 1962) en Ontario, Canadá, es un reconocido actor y comediante canadiense que se ha destacado en el cine del género cómico de los Estados Unidos.

Carrey se destaca por desarrollar un estilo cómico de rápidas situaciones en que exhibe una particular gesticularidad muy exagerada que raya lo inverosímil. Es el cómico mejor pagado del orbe.

Carismático, multifacético y perseverante, Jim Carrey es actualmente uno de los actores más cotizados de Hollywood. A pesar de permanecer varios años encasillado en un cierto tipo de personajes ha demostrado su diversidad sin perderse en el camino, consolidándose así como uno de los mejores actores de su generación. En el 2004 impresionó favorablemente a los críticos con su flamante participación en la película ganadora del Oscar "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" (Olvidate de mí, viva el doblaje de los títulos!).

Ha cosechado las críticas más favorables de su carrera con dramas como “El show de Truman” y “Man on the Moon”, con los que ganó un Globo de Oro.

Adicionalmente Carrey ha demostrado ser un buen cantante...

(Pues si, soy un frikazo de Jim Carrey y puesto que estamos en epocas navideñas y de regalos pues pongo una lista de sus peliculas para que me regaleis. y siempre podeis venir aquí para ver las peliculas que me faltan pues iré actualizandolo conforme vaya pillandome las peliculas.

Lo haré con otras cosas (como peliculas de M. Night Shyamalan) pero bueno, poco a poco, y ya sabeis, si quereis comprarme algo alguna vez y no sabeis el qué, visitad la sección "Quiero uno de estos.")

Filmografia de Jim Carrey


# Di que si (2008) (LA TENGO)

# Número 23 (2007) (LA TENGO)

# Dick y Jane. Ladrones de risa (2006)

# Una serie de catastróficas desdichas (2004) (LA TENGO)

# ¡Olvídate de mi! (2004) (LA TENGO)

# Como Dios (2003) (LA TENGO)

# The Majestic (2002)

# Yo, yo mismo e Irene (2000)

# El Grinch (2000)

# Man on the Moon (1999) (LA TENGO)

# El show de Truman (1998) (LA TENGO)

# Mentiroso compulsivo (1997) (LA TENGO)

# Un loco a domicilio (1996)

# Batman Forever (1995) (LA TENGO)

# Ace Ventura II. Operación Africa (1995) (LA TENGO)

# La máscara (1994) (LA TENGO)

# Dos tontos muy tontos (1994)

# Ace Ventura, un detective diferente (1993)

# El cadillac rosa (1989)

# La lista negra (1988)

# Peggy Sue se casó (1986)

# Mordiscos peligrosos (1985)

# Presentando a Janet (1983)

# Rubberface (1981)



Y bueno, eso es todo amigos! espero recibir algun regalito bueno estas fiestas y que vosotros también.

que paseis buenas navidades y prospero año nuevo!



PD: Oh! Dios mio! mirad la foto de Jim Carrey que hay más arriba y ahora mirad mi chiste de presentación...
fijaos...
...
fijaos...
...
VA A CONTAR EL CHISTE DE "COMO LLAMAR A TODOS LOS PAJAROS DEL MUNDO CON UN GLOBO DE ORO"!


martes, diciembre 16, 2008

Pasame el zapatófono por favor

Hay que ver lo famoso que se ha hecho un total desconocido por tirarle sus zapatos a Bush, a pasado de ser un don nadie a ser todo un don nadie que sale en youtube (bieeeeen)

Por si alguien no lo sabe, en una conferencia o algo parecido un espontaneo le lanzó sus zapatos a G.W. Bush y ya han salido mil gifs haciendo referencia al suceso

Aqui tienen el momento ORIGINAL:



Bueno, aqui os dejo un recopilatorio con unos cuantos gifs bastante divertidos, lo he tenido que poner de youtube porque los gifs no se veian...






Yo es que soy muy buen pensado y sigo creyendo que el pobre hombre solo le estaba pasando el zapatofono (zapato con telefono movil para quien no lo sepa)


lunes, diciembre 08, 2008

Todo lo que no sabias ni tenias por qué saber sobre: EL ORNITORRINCO

Hola a todos! hoy os traigo toda esa información que he ido recabando sobre el ornitorrinco a lo largo de estas semanas, no se porqué la he recabado, salvo por mera fascinación evolutiva.



Estamos hablando de un animal con 10 cromosomas distintos (el ser humano solo tiene 2, el X y el Y) y entre esos 10 , aparte del X e Y, tambien tiene el W y Z de los pajaros (y no quiero ni imaginarme que mas tiene esa cosa) esos 10 cromosomas se unen de tal forma que se monta un pifostio genetico hasta el punto de que se podria decir que los ornitorrincos nunca estan "completos".
Por ejemplo, las hembras pierden la capacidad venenosa al crecer (si señores, es venenoso, que tambien tiene cromosomas de reptiles) o solo les funciona uno de los 2 ovarios que poseen (para que quieren 2 si uno no les funciona?)

El ornitorrinco, es un mamifero, pone huevos si, pero es un mamifero, probablemente sea vasco, o si no no me lo explico...

Es una de las razas mas antiguas y poco evolucionadas del mundo, los fosiles encontrados son practicamente iguales a los esqueletos actuales y es el mamifero mas opuesto al ser humano. Es nuestro antitesis y deberiamos tenerle miedo, mucho miedo...

¿porque miedo? pues porque es un animal muy hijodeputa, aparte de tener problemas de personalidad (mamifero, ave, reptil) tiene un espolon en las patas traseras bastante venenoso, y si tienes la mala suerte de ser un perro te puede matar, si no eres un perro, que eres un todopoderoso humano, lo que hace es provocarte un insufrible dolor que puede durar meses.

Aparte, si aun no le teniais miedo, tiene en el pico electroreceptores capaces de detectar la electricidad generada por los seres vivos, y eso, añadido a los sensores de movimiento que tiene en el pico, hace que sea imposible escapar de este primitivo animal...IMPOSIBLE! (estamos muertos)

Para crearos una vision mas horrenda del ornitorrinco... NO TIENE PEZONES! un mamifero sin pezones! segrega la leche y la expulsa por los poros de la piel que lamen las crias a la altura de la entrepierna y la mayoria de los machos desarrollan PENES BICEFALOS (si es que nos sacan siglos de ventaja evolutiva). En serio, tiene que ser una creacion de Satán...

Como prueba de la crueldad del ornitorrinco, caza a sus presas (insectos, anfibios...) y las deposita en unos sacos maxilares junto con piedras para MACHACARLOS antes de comerselos...

Es un animal (o ser divino, vete tu a saber) al que le tendriamos que tener miedo, pero sobretodo respeto, deberiamos adorarlo como a un dios o morir machacados entre pequeñas piedras en su boca.



Y ahora lo que todo el mundo estaba esperando, aqui teneis el RUIDO DEL ORNITORRINCO: grugurugrugur Joder! si es que hasta su sonido parece sacado de ultratumba!

lunes, diciembre 01, 2008

16ª Tanda de Chistes Malos


Aqui os traigo una nueva tanda de Chistes Malos, ya tengo listos los chistes de "quien tiene un chiste..." pero hacen falta retoques, al final he cogido un tema por persona y algunos temas los he modificado a mi antojo para mi propio bien (y el vuestro, creedme)

Chiste Nº 81

- Capitán! capitán! Se nos hunde el barco!

- Rápido! Salvemonos nosotros primero!

- Pero capitán, hay mujeres a bordo.

- Si hombre! Como pa follar estamos ahora!


Chiste Nº 82

El marido está dejando la casa y la mujer le dice:

-Ahora me dejas después que te he dado los mejores años de mi vida!

y el marido responde:

- Por eso no quiero imaginarme los peores.


Chiste Nº 83

Estaba un hombre viendo la televisión, y llega su esposa y le empieza a contar lo que había hecho en el día.
El marido le dice:

-Sabes mi amor, cuando oigo tu voz, recuerdo el mar.

Y la esposa muy emocionada le pregunta:

-¿Por qué mi voz te recuerda el mar?

-Porque me marea.


Chiste Nº 84

Llega un niño llorando con su mamá y le dice:

-Mamá, mamá, ¡En la escuela me dicen el Chapulín Colorado!

Y su mamá le contesta:

-Lo sospeche desde un principio!


Chiste Nº 85

- Perdone, ¿si tiro la carta en este buzón llegará a Pamplona?

- Por supuesto...

- Mierda, lo sabia, yo que quiero que llegue a Barcelona...




PD: Próximamente, todo lo que no sabias ni tenias por qué saber sobre el Ornitorrinco!