miércoles, noviembre 26, 2008

¿De donde vienen los niños?

Si amigos, os parecera una pregunta muy absurda, y no es que dude de que sepais de donde vienen los niños (si has llegado a mi blog y aun no sabes de donde vienen los niños insisto encarecidamente que te suicides, si no es tu estilo pues sigue leyendo y traumatizate de por vida) pero algun dia os tocará explicarselo a alguien, y si teneis este documento os será mas facil (eso si, si se lo explicais a un hijo aleman)

Las siguientes imagenes se han extraido de un libro infantil aleman ilustrativo (ilustrativo de cojones oiga!) y no tiene desperdicio:

(alomejor no se ven tan perfectamento como cuando me las envio ana al mail, pero intentare explicaros lo que pasa...)

Oh! mira! si se nos a olvidado vestirnos! pues ya que estamos... ¿porque no hacemos un xiquillo? (aqui lo grotesco no es verlos desnudos, sino ese beso! no se si lo vereis bien, pero es un beso con los dos con la boca abierta y sin lengua, algo normal porque es pa niños pero... no se, le veo algo que me asusta)

Una cama con corazoncitos! pobre futuro niño! va a nacer HIPPIE!!!!! (atentos al momento "lanzamiento de misil espermatozoidal)

coño! esto es como las pastillas esas que las mojaban en la bañera y crecian hasta convertirse en una gran toalla! el misil entra en remojo y POP! ya tenemos niño! (curioso que hayan tenido que llegar a este punto para ponerse algo de ropa)

Malditos hippies! tambien el coche tenia que tener corazoncitos!? (uy! que felices y contentos estan todos, cualquiera diria que hay una mujer con dolores indescriptibles)

un momento! lo que tiene el doctor en la mano es... UN DESATASCADOR! acabamos de descubrir como se sacan los bebes cuando no quieren salir! (aunque este niño si que queria salir, mira que contento, con los brazos por delante, como si de un tobogan acuatico se tratara)

Dadme pan y llamadme tonto, pero yo diria que las mujeres no estan completamente desnudas cuando dan a luz, pero bueno, alomejor las mujeres hippies si...


y bueno, ya sabeis toda la verdad sobre el asunto, asi que no os engañen con lo de Paris o la cigüeña que son todo cuentos chinos, los niños vienen DE LOS HIPPIES!


PD: Los chistes estan de camino, pero tened en cuenta que durante toda la historia los chistes an pertenecido al populacho y si han ido creando a partir de situaciones targiversadas a lo largo de siglos... yo los estoy creando de la nada y encima en dias... con la complicacion de que tienen que ser malos, porque para alguien de mi ingenio y graciosidad sacar un buen chiste es facil, el reto es que sean PESIMOS

miércoles, noviembre 19, 2008

Mira! Un Samo!

Alto, moreno, pelo corto, con cejas "raras", perilla, ojos marrones con un pequeño toque de verde amarillento( O_o!), una sonrisa acompañada de un hoyuelo y buenos hombros para todo tipo de cargas...

Con un poco de algo asi como raro, loco, extremedamente liante y con un gusto cómico bastante cuestionable...
Me gusta el anime, los dibujos en general, leo comics, americanos y japoneses, aunque estos ultimos están ganando la batalla en mi estanteria frente a los yankis...
Me gustan las pelis de terror, aunque por lo general luego llego a casa acojonado, y las comedias mas chorras posibles, el humor ingles me parece lo mejor que hay en el mundo y sus mayores representantes son los Monty payton.
En cuanto a libros, me gusta la fantasía heroica, me da igual de que tipo, no hacen falta dragones ni ogros, con un buen heroe justo y noble que defienda a los suyos me basta.

Creo en la justicia y la bondad del ser humano, pero se muy bien que sus exponentes son pocos y cada vez son menos,creo que cada persona es un mundo pero en cada una tendria que verse diferentes valores como el valor, la honradez, la lealtad, la justicia...etc.
Me gusta pensar que puedo ayudar a la gente que lo necesita, sobretodo a mis amigos.
Pienso que no hay un problema lo bastante gordo como para que no pueda ser solucionado, y si no tiene solución tampoco me preocupa porque no se puede resolver, soy tranquilo y me gusta pensar que feliz.
Intento ser optimista y pasota con los problemas, y si de verdad me preocupa algo intento transmitir una imagen de despreocupación que tranquilice a los demás y no les haga preocuparse por mi.

Pero también hay días en que pienso que el mundo es una mierda y debe ser destruido, pero se me pasa enseguida y el mundo vuelve a descansar tranquilo.

Presumo de saber lo que quiero en la vida, pero la realidad es que no estoy seguro de nada en esta vida, salvo que soy yo el que la vive.

Aunque nada de lo que diga ahora deberiais tomarlo en serio porque en 5 minutos cambiaré de opinión y no entendereis nada de mi, es más, creo que no voy a colgar este post asi que lo voy a dejar en borrador hasta que sepa lo que hago con él.

(28 de julio de 2006)

La verdad es que me sorprendió encontrarme este texto sin postear, pero sobretodo me sorprendio leer el ultimo parrafo, me sorprendió, y me hizo gracia, jeje, si es que soy...

Bueno, los que me conoceis ¿que decis? me parezco al Samo de hace mas de 2 años? yo creo que algunas cosas ya no las veo con ojos tan serios pero por lo general SAMO solo hay uno.

domingo, noviembre 16, 2008

Quien tiene un chiste, tiene un tesoro


Hola a todos! hoy acudo a vosotros para poner en marcha una iniciativa que lleva un tiempo rondando por mi cabeza...

QUIEN TIENE UN CHISTE, TIENE UN TESORO

Hay gente que tiene un chiste (como por ejemplo mi chiste de "todos los pajaros del mundo" o el del "delfin y la piedra") pero hay otras tantas personas que no tiene ningun chiste y por lo tanto está podrido y muerto por dentro, vamos, que dan un asco que ni os lo imaginais.

Por eso, y para ayudaros a todos, os animo a ENVIADME TEMAS DE CHISTES Y YO OS REGALARÉ UN CHISTE MALO DEDICADO A VOSOTROS.

El tema puede ser el que se os ocurra (porque el chiste tambien será el que se me ocurra jeje) pero agradeceria que no os pasarais, que uno no es un irrepetible de Amstel

Bueno, os pongo un par de ejemplos que surgieron planeando esta iniciativa:

Tema: Los caracoles ninja de la Antartida

Chiste:
Va un caracol ninja por la antartida y derrapa no jutsu


Tema: Un gordo en Disneylandia

Chiste:
Va un gordo por Disneylandia y derrapa no jutsu
(bueno, este fue el primero asi sin pensar...)


Tema: Un gordo en Disneylandia

Chiste: Se levanta el telón y se ve un gordo con sombrero de cowboy y una camiseta de "I Love NY" en Disneylandia junto a Mickey Mouse. Se baja el telón, se vuelve a levantar y se ve al mismo hombre gordo con Mickey entre los dientes.Se baja el telón. ¿como se llama la pelicula?

Un hombre gordo americano en París


Bueno, ya habeis visto de lo que soy capaz. Espero vuestras iniciativas.

miércoles, noviembre 12, 2008

15ª Tanda de chistes Malos (muy malos)


Jaja! creiais que os ibais a librar de los chistes malos? NI DE COÑA! aqui teneis unos cuantos para haceros ver lo dura que es la vida!


Chiste Nº 76

Le dice un pájaro a otro:

- Pío, pío.

Y le contesta el otro:

- Que pasa tío, contigo no se puede mantener una conversación inteligente o que?


Chiste Nº 77

-Doctor , doctor! que el niño se ha comido una ficha del parchís! ¿que hago?

-Pues que va a hacer! contar 20!!!

(aunque en mi casa se contaban 10)


Chiste Nº 78

- Patxi, ¿te das cuenta de que estamos discutiendo pudiendo arreglar esto a ostias?


Chiste Nº 79

¿Porqué la gallina quiere tanto a sus pollitos?

...

Por que le costo un huevo tenerlos!


Chiste Nº 80

-Oye Juan, has visto a Manolo? Joé ese sí que sabe empezó con dos alpargatas y ahora tiene millones!!

-¿Y para que quiere tantas alpargatas?



Espero que se os hayan atragantado, otro dia más...

viernes, noviembre 07, 2008

Transforma tu rostro!

Hola blogeros!

hoy he encontrado una de esas tonterias de internet que en cuanto las prueba alguien que conoces enseguida quieres probarlo tu, asi que lo he probado y ahora os lo traigo a vosotros
.

Es una pagina que transforma una foto tuya en diferentes versiones, he aqui mis "transformaciones":


Versión original:



Samo de color:




Samo asiatico:





Samo abuelo:



Samo segun El Greco:




La verdad es que algunas son bastante simpaticas como la version negra y la china, pero otras dan miedo! (como la de viejo)

En la pagina que os doy mas abajo lo podeis hacer vosotros mismos y hay muchas mas opciones (incluso una en dibujo manga, pero en esta foto salia demasiado borrosa y rara asi que no la pongo)

He aquí la paginita: http://morph.cs.st-andrews.ac.uk/transformer/

Las fotos de frente se ven bastante mejor, por eso las mias se ven un poco borrosas al estar un poco de perfil, pero soy demasiado perro para volver a hacerlo de nuevo pero con otra foto asi que os jodeis, de todas formas os haceis una idea de la inutil de esta aplicación, a la par que curiosa...

jueves, noviembre 06, 2008

Los Lamed Wufniks


"Hay en la tierra, y hubo siempre, treinta y seis hombres rectos cuya misión es justificar el mundo ante Dios.

Son los Lamed Wufniks. No se conocen entre sí y son muy pobres. Si un hombre llega al conocimiento de que es un Lamed Wufnik muere inmediatamente y hay otro, acaso en otra región del planeta, que toma su lugar.

Constituyen, sin sospecharlo, los secretos pilares del universo. Si no fuera por ellos Dios aniquilaría al género humano. Son nuestros salvadores y no lo saben.

Esta mística creencia de los judíos ha sido expuesta por Max Brod.
La remota raíz puede buscarse en el capítulo dieciocho del Génesis, donde el Señor declara que no destruirá la ciudad de Sodoma, si en ella hubiere diez hombres justos.

Los árabes tienen un personaje análogo, los Kutb."

"El libro de los seres imaginarios"

Estos hombres sirven de contrapunto a la maldad congénita de los hombres y asi Dios puede deleitarse con su "buena" creación.
Ya sabemos que no debemos cabrear a Dios que va armado con un ak 47 y una capa de invulnarabilidad!


Los kutb musulmanes se diferencian de los Lamed Wufniks en que Los kutbs se les consideran enviados divinos y que estos son conscientes de su condicion de Kutb.

Por cierto, en Jerusalen existe actualmente el paseo de los justos, en el que las personas consideradas justas tienen un arbol plantado en su honor. Uno de los ultimos en recibir su arbol en ese paseo fue el aleman SChindler, por la salvacion de judios durante la II Guerra Mundial... curioso no? nos muestra que no es una creencia olvidada y los judios la tienen muy presente incluso en tiempos "modernos"

PD: La imagen es bastante inquietante pero la he sacado de unos manuscritos de Jorge Luis Borges, lo que inquieta no es ese cuerpo de dragón, me inquieta que sean solo 7 cabezas, sobretodo porque en su libro son 36 los lamed wufniks pero en internet he encontrado algunos textos que dicen que son 7...

PDD: Ya lo predijo Elias: "Son 7, son 7"

martes, noviembre 04, 2008

Figuras de acción definitivas!

Hola a todos! hoy abrimos una nueva sección titulada "yo quiero uno de estos" en la que pondré esas pequeñas cosas que uno encuentra en su paso por la vida y desearia tenerlo a costa de la vida de su madre o algo asi.

Empezamos la sección con unas figuras de acción (comummente llamados JUGUETES) que he descubierto en www.microsiervos.com y que no tienen ningun desperdicio:

JESUS ACTION FIGURE

"Alimenta a 5000 con 5 panes y 2 peces!" "Convierte el agua en vino!" "Manos que brillan en la oscuridad!"


Pero si os pareció bestial la figura del hijo, esperad a ver la figura del PADRE:


"Suyo es el reino, el poder y la gloria!"
"¡Con Kalashnikov AK-47!"
"¡Capa de invunerabilidad!"

Diosmiodemivida!!!! 0_O!!! pero si lleva una metralleta y una capa de invulnerabilidad!!!

En serio, si alguna ves teneis que hacerme un regalo y no sabeis el qué, recordar que seguramente por 5 euros podriais encontrar una figura asi de cutre digna de ser regalada a alguien cutre como yo.

domingo, noviembre 02, 2008

Sopa sabrosa

Hola a todos! como soy un copion sin personalidad y he visto en el blog de Ana (la cabaña del arbol) una sopa de letras pos yo hago lo mismo pero un tanto peculiar.

En esta sopa de letras tendreis que encontrar esas cosas sabrosas de la vida que todos amamos y deseamos.



Las bonitas palabras a buscar son:

LUZ
FUEGO
DESTRUCCION
EXCREMENTO
MOCO
MUÑON
PUS
SANGRE
TRIPAS
VISCERAS
VOMITO