martes, enero 30, 2007

tirutitutiruri...

"Dios! 11 dias sin actualizar! pero que coño esta pasando aqui!!!!"

probablemente esas palabras sean las que pensais cada vez que os meteis en mi blog, pues bueno, como excusa diré que estoy en epoca de examenes y no suelo tener la cabeza tan llena de tonterias como para actualizar (la tengo llena de tonterias, pero no creo que os interese la Topografia)

Asi que como podeis imaginar, de examenes no suelo tener mucho tiempo, ya que gasto casi todo en el Breath Of Fire III





PD: siiii, se que deberia estar estudiando... pero es que es tan magico este juego... (imaginad lo magico que es que estoy viciandome en Ingles y me encanta!)

viernes, enero 19, 2007

El Frikirey Mago

Hay una historia sobre los Reyes Magos que no conocéis y me fué revelada estas fiestas...

"En el principio de los tiempos, solo existia Papa Noel, y llevaba regalos a todos los lugares que podia, pero con la edad le fué imposible llegar a todos los lugares, y puesto que vive en el polo norte solo le daba tiempo a regalar a los niños que vivian cerca de allí (estados unidos, el norte de europa)

Pero un año se le ocurrió crear la corporativa Los Reyes Magos S.A. para que le ayudaran con los regalos

En un principio se presentaron como aspirantes 3 reyes magos, uno de ellos era negro, de nombre Baltasar, otro castaño con barba de nombre Gaspar y el otro era un frikazo con pantalones por los sobacos cogidos con tirantes, gafas de pasta rotas pegadas con celo y el pelo de punta como si hubiera metido los dedos en el enchufe, de nombre impronunciable para lenguas humanas, pero sus amigos humanos le llaman... que coño! si no tiene amigos humanos... es mas! ni siquiera tiene amigos! bueno, le llamaremos... estoooo... a ver... SMEAGOL!.

Así pues, ese año como ya era costumbre Papa Noel solo le dió tiempo a llegar a algunos lugares para dar regalos, y asi a las 2 semanas los Reyes Magos S.A.(Supervisados por Papa Noel, conocido más tarde como Melchor) llevaron los regalos a los niños que no tuvieron regalo en Navidad.

Y asi es como se crearon los Reyes Magos y se explica el parecido fisico de Papa Noel con Melchor..."

Y ahora vosotros os preguntareis... ¿4 reyes magos? pues si! lo que pasa es que el pobre Smeagol fué despedido ese mismo año porque solamente regalaba cosas frikis, figuras de resinas, anime, comics manga...

Así que fué despedido y para evitar que se les uniera alguien parecido convirtieron la corporativa LOS REYES MAGOS S.A. en LOS REYES MAGOS S.L.

Todo este rollo viene porque este año el Frikirey mago se puso en marcha de nuevo y vino a mi casa y me trajo esto!






















Figura de Bahamut de la pelicula Final Fantasy Advent Children






















DVD Edición Especial "El Castillo Ambulante"
La verdad, creo que a partir de ahora le escribiré las cartas solamente al Frikirey Mago Smeagol!

lunes, enero 15, 2007

Abtu y Anet
















Según la mitología de los egipcios, Abtu y Anet son dos peces idénticos y sagrados que van nadando ante la nave de Ra, dios del sol, para advertirlo contra cualquier peligro.
Durante el día, la nave viaja por el cielo, del naciente al poniente; durante la noche, bajo tierra, en dirección inversa.



PD: No todos los seres imaginarios y fantásticos requieren de un mega-post para su explicación jeje

PDD: Por cierto... ANET??????!!!! pero que clase de pez protector de Dioses se puede llamar ANET?????!!! pero es que estamos locos o que??? era una pez francesa!!!!!?????

miércoles, enero 10, 2007

Lasse Gjertsen

Acabo de ver estos videos en Plano Corto y no podia resistirme a colgarlo aqui para que lo viera más gente, algunos ya conocereis a este tipo pues lleva pululando por youtube mucho tiempo y tiene muchos seguidores que no dudan en plagiarle o homenajearle, se llama Lasse Gjertsen y aqui teneis sus dos videos:

Hyperactive




Amateur




PD: Espero que os guste y ya sabeis, no hace falta saber tocar la bateria o el piano para hacerse famoso, solo ingenio, tener el pelo como si lo hubieras metido en el enchufe (este seguro que veia El mundo de Beakman ) y estar algo loco...


PDD: AH! por cierto! aqui también teneis un "homenaje" que hizo Cartoon Network con un personaje de sus dibujos a Lasse Gjertsen


lunes, enero 08, 2007

Para l@s quejicas... de nochevieja

bueno, para todos los que os quejabais de que no saliais en las fotos de nochevieja aki las teneis pesaos! (solo los que creo que pueden leer el blog y asi dejan de quejarse...TIQUISMIQUIS!)














Aqui tenemos a nuestros Ramon Garcia y Ana Obregón particulares, el señor Agustín (pulgarcito) y Sara preparando las campanadas
















De izquierda a derecha: Sara, Jaume y Antonio Ramón(que no se quitaba el gorro ni aunque le pegaramos)















Marta y yo, un poco después de las doce (puesto que se fué enseguida junto con pulgarcito) y ya va con esos coloretes de borraxa... ainsss, si es que hay gente que no sabe beber...




Fuuuuuuuuuuuu - sión!!!!! (Ana a la izquierda y Tamara a la derecha) (oh! dios mio de mi vida! detras se puede ver a Antonio sin el gorro de bufón!)


















Marian, Juanan y Ana... efectivamente, no habia solamente un gorro de bufón...














Foto de mujeres, arriba: Rebeca, Marian, Sara y Ana.
Abajo: IgNÁcia, Tamara, Eli y Andrea


Bueno, espero que ya esteis todos contentos y gracias por darme algo con lo que actualizar con vuestras quejas...
...
QUEJICAS!!!!

jueves, enero 04, 2007

Nochevieja no tan vieja

Bueno, ya pasaron las fiestas y como no podia ser de otra manera tenía que hablaros sobre la nochevieja, que de vieja no tiene nada, porque si la noche fuera como su propio nombre indica tendriamos que estar tumbados en el sofa con una mantilla viendo a Ramon García y pegando cabezaditas...

Pero no! esta noche no tuvo ni mantillas ni cabezaditas, eso si, tuvo a Ramón García aunque solo fuera por la radio (no teniamos ni tele jeje)

Esta Nochevieja fué distinta a la de otros años, fué el primer año que cenaba fuera de casa, con amigos, y la verdad es que fué muy bien!














Os juro que el bufón cuando hice la foto no estaba! ¿será el famoso elfo gay de provincia del que tanto se habla?
Hicimos la cena y posterior fiesta en un local ilicitano de esos de asociaciones varios, en nuestro caso era el Margalló, donde se junta el colectivo Malabarraca y la protectora de animales entre otros.

Cada uno llevó de casa la comida, yo lleve magra con tomate, otros tortillas, otros tartas, otros, como Shitenno, una maravillosa ensaladilla que me enamoró.














Esta es una de las 3 mesas que habia, todas con bebida, comida casera, patatas de bolsa, chucherias...
Varias sorpresas hubo a lo largo de la noche, pero solo dos fueron superimportantes, una de ellas fue que uno de los asistentes llevo Ramen y palillos para todos, y estos palillos se convirtieron en el alma de la fiesta al intentar emular el sonido de la musica con los palillos... era un sonido que maltrataba nuestros timpanos a la par que nos hipnotizaba para que no pudieramos parar de jugar con ellos!













Los palillos del mal! una vez empiezas a monear con ellos es imposible parar!
La otra sorpresa y a mi parecer más importante fué la compañia que nos brindó esta pequeña... cosa.














Se llama Inana (pero yo la llamo IgNÁcia, ella me entiende y yo la entiendo...) y es una reciente adquisición de Antonio Ramón (el elfo gay de provincia, que ni es elfo, ni es gay ni es de la provincia asi que ya me dirás tu pa que tanta tonteria) y puesto que Antonio es como un hermano para mi, me enorgullezco al pensar que yo soy el tio de la criatura, el Tio Samo!

















Como no, me tenia que hacer una fotico con mi querida IgNÁcia
La fiesta continuó hasta largas horas de la madrugada en el local hasta que nos dimos cuenta que nos amuermariamos si no saliamos de allí.














Aunque muy amuermados no parecemos en la foto eh? a mi no me hubiera importado quedarme, más bien nos fuimos por gente q se empezaba a amuermar (aunq se fueron a su casa en lugar de venirse con nosotros)
Asi que nos fuimos a "De La Ville" una cafeteria en la que la musica normalmente impide que puedas ir a tomarte algo y xarlar trankilamente pero que un dia como nochevieja cumplia su papel muy bien (y nos pusieron marea, extremoduro, heroes del silencio...)













Caminito de "De La Ville" no pudimos soltar los palillos del mal y nos los llevamos!Aqui aparezco con mi amiga AndieFeliz}

Despúes de un buen rato en el lugar y hacer un poco el ganso nos fuimos otra vez al local, a comer chocolate y a casita, que ya estavamos muy cansaditos!




















Los palilleros enmascarados también actuaron en "De La Ville" ya nadie está a salvo en ningun lugar!
Bueno, y esto es todo lo que os contaré sobre nochevieja, que fué mucho más larga que este post y no puedo contarlo todo. un saludo a todos y espero vuestros post sobre nochevieja (sobre todo el de Miri, ya que la mitad de los que leeis este blog estuvisteis conmigo esa noche)