jueves, agosto 31, 2006

Las ies sobre los puntos

Image Hosted by ImageShack.us

Hola a tod@s, hace más de un mes que no pasaba por aqui y lo siento, he estado muy ocupado tumbado al sol por el dia y bebiendo por las noches como para poder escribir nada decente, aunque eso no es una excusa, antes tampoco escribia nada decente asi que...

Lo que voy a escribir a continuación es una vida, es mi vida, de 21 años y medio, asi que aconsejo a toda esa gente que no sabe leer o que le da dolor de cabeza el hacerlo que deje de leer aqui.

Me llaman desde hace más de 21 años "Samu" y desde hace 4 años "Samo"... y me siento más Samo que Samu (lo que son las cosas)

Soy como cualquier hombre del planeta, como cualquier hijo de Satán que camina por este mundo, tengo los mismos derechos que cualquiera de vosotros y soy capaz de hacer lo mismo que vosotros y nadie me tiene que decir si soy capaz o no de hacer algo, lo que quiera hacer lo haré y lo que no quiera no lo haré, ninguna persona influirá en esas decisiones puesto que soy tan válido como cualquiera para tomarlas por mí mismo.

Me cabreo como todo el mundo, nunca me habeis visto cabreado, pero soy capaz, muy capaz de hacerlo, puedo ser el hombre más serio del mundo o ser el crio más insoportable de la guarderia, que decida ser un niño infantil y alegre no significa que no pueda comportarme como lo que represento (un hombre demasiado grande como para hacerle enfadar) de vez en cuando.
Me preocupan las mismas cosas que a todo el mundo y se que todo es una mierda, pero prefiero estar jugando que criticando a todo el mundo, que le voy a hacer...

A pesar de lo anterior soy un hombre dulce, si, he dicho un hombre, y si, soy dulce, sensible y atento. Me preocupan temas de amor y amistad y cotilleo como cualquier ama de casa (como todo el mundo hijos de puta, no me mireis así).

Soy un hombre de fuertes ideales y amistad y lealtad son los más fuertes, soy amigo de todos mis amigos, pero solo unas pocas personas han demostrado merecerse mi vida, solo por esas pocas personas daria mi vida.
Los que no sois esas personas lo sabeis, eso se nota, no me pregunteis "¿eres mi amigo?" ni nada por el estilo, la respuesta siempre será SI, pero no a todos los respeto con la misma intensidad, no daría la vida por ti y no voy a cambiar por mucho que me lo preguntes, estas cosas no se hablan, se sienten.
Para el resto de amigos, no me critiqueis por no hacer cosas que vosotros mismos sabeis que no hariais por mi, yo soy hacia vosotros un porcentaje equivalente a lo que sois vosotros hacia mi, la amistad no se gana con la veteranía, sino con los méritos en la batalla.

Soy de lo más tranquilo que existe en el mundo, pocas cosas me alteran exteriormente y espero que siga siendo así toda la vida, pienso que mi tranquilidad inspira tranquilidad en los demás.

He sido tan hijoputa como cualquiera, sobre todo en mi juventud(como si tuviera 60 años...) y mis chistes y gracias no siempre han ido dirigidas hacia las personas adecuadas. Ahora no puedo hacer nada al respecto, lo pasado pasado está, la unica manera de compensaros a los interesados es acordarme de vosotros en mi lecho de muerte (para arrepentirme o reirme una ultima vez de vosotros, aún está por decidir)

Si alguien tiene algo que decirme que me lo diga a la cara, todo el mundo es falso diga lo que diga, todo el mundo ha sonreido a alguien a quien no tragaba o todo el mundo ha criticado la manera de hacer las cosas de un amigo con otro amigo, asi que si teneis alguna sugerencia para que mi existencia alrededor de vuestras perfectas vidas os haga más felices os la podeis meter por el culo que es para lo unico que os va a servir, sin embargo, si teneis algun consejo que sea de verdad para mi bienestar (como no meter la mano en la trituradora de basuras) será bien recibido y celebrado con cervezas.

Entre amigos no me molestan ni los chistes hacia mi persona ni el posible "daño fisico" tipico del cachondeo, es más, yo suelo dar asi que no veo mal que me toque recibir de vez en cuando, podeis dañarme fisica como mentalmente todo lo que querais, ya sabeis que me cuesta muchisimo enfadarme, eso si...
Nunca dañéis mi orgullo ni me humilleis a gran escala con la única intención de joder, contra la pura maldad lo único que podré hacer al respecto es MATAROS. Lo digo muy en serio, mi orgullo no se toca, el dia que eso ocurra no me iré con el rabo entre las piernas a maquinar una venganza, el dia que ocurra simplemente os mato con lo primero que tenga a mano, ya sea un movil, una camara de video, un WC o mis propias manos, os mato... pero bien.


Hay un Samo con todas las caras y para todas las situaciones, solo unas pocas personas han visto esas caras, el resto de vosotros solo ha visto un par, asi que no penseis que me conoceis, solo me conoce quien realmente se ha interesado en conocerme.

Soy dulce, un oso amoroso, un cabezota, un gandul, un amigo, un amante, un listo, un tonto, un serio, un crio, un soso, un friki, un chillón, un mandón, un sumiso, un lider, el último mono, un caballero, un grosero, un cabrón, un filosofo, un bonachón y muchas más cosas que tendreis que descubrir vosotros mismos, pero sobre todo...

Un Samo

PD: Aunque el tono del post sea agresivo no estoy ni mucho menos cabreado ni me ha pasado algo malo ultimamente, es simplemente una declaración de principios y unos puntos que todo el mundo deberia tener claro antes de comprender a mi persona